Métodos de Pago

Todos los precios de los productos en venta llevan I.V.A. incluido.Los precios son los indicados en www.comicsdecoleccion.com (salvo errores tipográficos). Debido a su especial régimen fiscal todas las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas del pago del I.V.A (los gastos e impuestos específicos de estas provincias no están incluidos en el precio del artículo ni en el envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Cómics de Colección acepta el pago a través de las siguientes modalidades:

1.- TARJETAS DE CRÉDITO ( VISA, MASTERCARD, red SERVIRED, 4B,EURO 6000, Tarjetas ZONA EU etc). Ordenado el pago por el cliente, el pago efectivo se realizará a través de la pasarela de TPV (TERMINAL PUNTO DE VENTA ) del Banco Sabadell.

2.- PAYPAL. El cliente deberá disponer de una cuenta en Paypal y seguir las instrucciones del proveedor del servicio. No supondrá ningún cargo adicional al cliente.

Cómics de Colección no tendrá acceso ni almacenará los datos bancarios facilitados para efectuar el pago siendo de exclusiva responsabilidad del proveedor del servicio el tratamiento y gestión de dichos datos.

La introducción de los datos bancarios se realiza de forma segura, con el sistema de encriptación TLS.

En el supuesto de que el proveedor del servicio de pago informara de la denegación de la tarjeta, se procederá a la anulación automática del pedido, y se informará al cliente de la anulación y motivo.

Una vez efectuado y confirmado el pago, nuestra tienda informará de que el proceso de compra se ha efectuado de forma correcta y el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido.

3.- TRANSFERENCIA BANCARIA ( SÓLO PARA VENTAS EN ESPAÑA Y UNIÓN EUROPEA), al número de cuenta que se detalla , cuyo titular es el propietario y gestor de la tienda JOSÉ VICENTE PELLICER LEÓN.

SÓLO SE ADMITIRÁ PAGO EN LA MONEDA EURO. Las eventuales comisiones bancarias al optar por este sistema de pago corren por cuenta del cliente. El pedido se gestionará tras la recepción del abono efectivo de la transferencia.

BENEFICIARIO: JOSÉ VICENTE PELLICER LEÓN

ENTIDAD BANCARIA: BANCO SABADELL

DIRECCIÓN: AV. ARCHIDUQUE CARLOS NÚM. 35   VALENCIA, C.P. 46018

NÚMERO DE CUENTA: IBAN : ES74 0081 1196 3900 0113 9315

BIC: BSABESBB

Para agilizar las transferencias recibidas desde fuera de España ( Unión Europea), debe facilitar al emisor los CÓDIGOS BIC e IBAN.

Al procesar su pedido recibirá un e-mail con las instrucciones bancarias y el número de referencia de su pedido. Dispone de un plazo de 7 días naturales para ordenar la transferencia bancaria o el pedido quedará anulado. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique el Número de Pedido y su nombre y apellidos.

Para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria le recomendamos ENVIAR JUSTIFICANTE DE LA TRANSFERENCIA AL CORREO ELECTRONICO pagos@comicsdecoleccion.com.

No se considerará efectivo el pedido hasta la confirmación del correspondiente ingreso, por lo que los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de dicha fecha.