CAZAFANTASMAS COMPLETA

COMFDGCZF1000

Nuevo

COLECCIÓN: CAZAFANTASMAS

EDITORIAL: FANDOGAMIA

AUTOR: ERIK BURNHAM, DAN SCHOENING, LUIS ANTONIO DELGADO

FECHA DE EDICIÓN: 2017-2019

COLOR: SI

PÁGINAS: 104-128

DIMENSIONES: 17 x 26

ESTADO DE CONSERVACIÓN: NUEVO

ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA

Más detalles

1 Elemento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


37,95 €

Ficha técnica

EditorialFANDOGAMIA

Más

CAZAFANTASMAS COMPLETA. COLECCIÓN COMPLETA FORMADA POR 4 NÚMEROS:

Contiene:

1-El hombre del espejo

La energía psicokinética se ha disparado, el negocio está en alza para los chicos, y Ray está preocupado por el que podría ser un sueño premonitorio....¿Será esto un presagio de que se acerca el Apocalipsis o solo una pequeña indigestión? La serie regular de Cazafantasmas retoma las dos primeras películas con el toque de la serie de animación y múltiples referencias y cameos que harán que el fan de toda la vida de la saga disfrute como lo hizo con las obras originales.

2-El lugar más mágico de la Tierra

Gracias a un contrato firmado, Walter Peck ha prohibido a los Cazafantasmas aceptar cualquier trabajo en Nueva York sin su permiso expreso. Pero no se rinden ante sus exigencias y consiguen una misión en Schenectady. Es un simple parque de atracciones encantado, ¿qué podría salir mal?. Este volumen que recopila un nuevo arco argumental con la historia corta "El hombre que buscaba la muerte" y multitud de extras (fichas de fantasmas, galería de cubiertas, bocetos) que harán las delicias de los lectores más completistas.

3-América encantada

Cazafantasmas: América encantada lleva a los chicos a aventurarse más allá de los límites de la gran manzana. Detroit y un ejército espectral; Nueva Orleans y una antigua y poderosa reina vudú; Roswell y su base aérea; y Seattle y un músico maldecido serán las misiones a las que tendrán que hacer frente con su equipamiento y gracia habitual. Además, incluye el extra “¿Quién mato a Laura Parr?” que narra una aventura en solitario de Peter Venkman (conectada con el resto del volumen) y varias portadas alternativas.

4-¿A quién vas a llamar?

Cuando un nuevo servicio de iinvestigación y eliminación paranormal que se hace llamar LOS MACHACAFANTASMAS se instala en Nueva York, de repente los Cazafantasmas pierden todo su trabajo y su buena reputación. Pero los Machacafantasmas están trasteando con una ciencia que no entienden, y es cuestión de tiempo que su incompetencia acabe poniendo en peligro al mundo entero. La cosa es... ¿permitirán los Cazafantasmas que algo así ocurra?

¡Descubridlo en este fantástico cuarto volumen de la serie regular, que llega a su final de temporada cerrando los cabos sueltos que se han desgranado en los tomos anteriores!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

CAZAFANTASMAS COMPLETA

CAZAFANTASMAS COMPLETA

COLECCIÓN: CAZAFANTASMAS

EDITORIAL: FANDOGAMIA

AUTOR: ERIK BURNHAM, DAN SCHOENING, LUIS ANTONIO DELGADO

FECHA DE EDICIÓN: 2017-2019

COLOR: SI

PÁGINAS: 104-128

DIMENSIONES: 17 x 26

ESTADO DE CONSERVACIÓN: NUEVO

ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA

601 32 44 43