SANDMAN. DELUXE COMPLETA

COMECCSAN1000

Usado

COLECCIÓN: SANDMAN DELUXE

EDITORIAL: ECC

AUTOR: NEIL GAIMAN, CHARLES VESS, COLLEEN DORAN

FECHA DE EDICIÓN: 2017-2018

COLOR: SI

PÁGINAS: 224-608

DIMENSIONES: 18 x 27,5

ESTADO DE CONSERVACIÓN: COMO NUEVO

ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ CON FUNDA DE PVC

Más detalles

1 Elemento

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


427,50 €

-5%

450,00 €

Ficha técnica

EditorialECC

Más

SANDMAN. DELUXE COMPLETA. COLECCIÓN COMPLETA FORMADA POR 8 NÚMEROS.

Sandman es, con razón, una de las obras más aplaudidas de la historia del cómic. Una rica combinación de mitos modernos y fantasía oscura donde la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección gracias a los elegantes guiones de Neil Gaiman y al trabajo de un variado y talentoso elenco de dibujantes. Un cómic imprescindible para cualquier aficionado, que ECC Ediciones recupera al completo en una cuidada y atractiva edición, que cuenta con todas las características habituales de la línea Deluxe: portada en geltex, mayor tamaño, funda de PVC impresa en color, multitud de extras…

 

Tomo núm. 0-Obertura

Contiene: The Sandman: Overture Deluxe Edition USA (The Sandman: Overture #1-6 USA).


Sandman: Obertura supuso también el reencuentro con los miembros más populares de la peculiar familia de su protagonista, como Muerte o Destino. Y sobre todo, sirvió para restituir uno de los universos narrativos más imaginativos, poderosos y atemporales de las últimas décadas. Sandman: Obertura contiene todos los ingredientes que hicieron de la obra original un clásico contemporáneo, invitando al lector a sumergirse de nuevo en el sueño, en una historia que añade todo tipo de matices a la historia del más famoso de los Eternos. 

 

Tomo núm. 1

Contiene: The Sandman #1 a 16

 

Tras la publicación de la precuela Sandman: Obertura, llega la primera entrega de este clásico de Neil Gaiman que revolucionó el mundo del cómic durante la década de los noventa. ¡Una inolvidable epopeya protagonizada por Morfeo, integrante de de los Eternos! Este libro contiene los dos primeros arcos argumentales de la serie, en los que Morfeo se libera de su cautiverio y trata de recuperar una serie de instrumentos imprescindibles para administrar su reino. En el camino se encontrará con personajes tan diferentes como John Constantine, Etrigan o la joven Rose Walker.

 

Tomo núm. 2

Contiene: The Sandman #17 a 28 y Vertigo Winter's Edge #1.

 

Tomo núm. 3

Contiene: The Sandman #29-39, Vertigo Preview #1 (Fear of falling), The Sandman #40, Vertigo Winter’s Edge #3 

 

La edición Deluxe de la obra maestra de Neil Gaiman llega a su tercera entrega, con protagonismo especial para Barbie, personaje a quien conocimos durante el arco argumental La casa de muñecas. En su nueva vida, Barbie deberá viajar al reino mágico que en su momento soñó, para enfrentarse a las fuerzas del Cuco. El tomo se completa con numerosos extras y destacadas historias cortas ilustradas por Kent Williams y Michael Zulli.

 

 Tomo núm. 4

Contiene: The Sandman #41-56, The Sandman Special #1.

 

La multipremiada creadora Jill Thompson (El libro de cuentos de los pequeños Eternos), forma equipo con Neil Gaiman para relatar cómo Delirio convence a Morfeo para iniciar la búsqueda de su hermano perdido, el Eterno conocido como Destrucción. Se trata de un arco argumental esencial para comprender la disfuncional familia de los Eternos y el universo de Sandman. A continuación, acompañado de un impresionante elenco de dibujantes, Gaiman da voz a una serie de personajes que tienen algo en común: desatada una intensa tormenta entre realidades, han quedado atrapados en una posada situada en el fin de los mundos.

 

Tomo núm. 5

Contiene: The Sandman #57 a 75 y Vertigo Jam #1 (The Castle)

 

En este tomo de la edición de lujo de Sandman asistimos al desenlace de la serie original creada por Neil Gaiman. Entre 1994 y 1996, Sandman se despidió de los lectores con dos grandes arcos argumentales, Las benévolasy El velatorio, que representan todas las virtudes y la magia de este inolvidable proyecto, uno de los títulos más exitosos de todos los tiempos. El guionista británico ata buena parte de los cabos desplegados en números anteriores, con Morfeo, Lyta Hall y las Furias como grandes protagonistas. En el transcurso de la historia, Morfeo toma una trascendental decisión que pone el broche de oro a una saga para el recuerdo. Unos ejemplares que ya forman parte de la historia de DC Comics y del sello Vertigo, ilustrados por estrellas como Kevin Nowlan, Marc Hempel, Charles Vess, Dean Ormston, Richard Case o Michael Zulli.

 

Tomo núm. 6

Contiene: Death: High Cost of Living #1-3, Death: The Time of Your Life #1-3, Death Talks aboud AIDS, The Wheel & Death MiscellanyVertigo: Winter's Edge #2, The Wheel (9-11 tribute book)Death Gallery

 

Esta sexta entrega de la edición Deluxe de Sandman se dedica a uno de los personajes más carismáticos de la serie, la hermana mayor de morfeo, Muerte. En 1993, Gaiman expandió el universo de Sandman con Muerte: El alto coste de la vida. Dibujada por Chris Bachalo (La hora bruja), la exitosa miniserie tuvo continuidad unos años después en Muerte: Lo mejor de tu vida (1996), donde Bachalo compartió parte de las tareas gráficas con Mark Buckingham, el excepcional ilustrador de Fábulas. El tomo se completa con multitud de extras: otras historias cortas protagonizadas por Muerte, galería de ilustraciones, bocetos, y una sección especial dedicada al merchandising del personaje. 

 

Tomo núm. 7

Contiene: The Sandman: Dream Hunters (novela), The Sandman: Dream Hunters (cómic), Sandman Midnight Theatr, Sandman: Endless Night, Fish out of water ("Dream States", historia corta inédita en ediciones españolas de Sandman), The Last Sandman Story (The Sandman: Dust Covers).

 

Este último tomo de la edición Deluxe recopila, entre otros contenidos, el especial Sandman: Midnight Theatre, en el que participaron Matt Wagner y Teddy Kristiansen, así como las historias cortas La última historia de Sandman y Un pez fuera del agua, ambas del equipo creativo formado por el propio Gaiman Dave McKean, el aclamado portadista de la serie original. Además, a modo de epílogo, se incluyen dos de los proyectos más destacados de esa época. Por un lado, Sandman: Noches eternas, con ilustraciones de artistas de talla internacional como Frank Quitely, Miguelanxo Prado, Milo Manara, P. Craig Russell o Bill Sienkiewicz. Un catálogo de maravillas y prodigios, dedicado a los siete hermanos Eternos. Por otro lado, se edita por primera vez en formato cartoné las dos versiones de la novela Sandman: Cazadores de sueños, ganadora del Premio Bram Stoker de 1999 (Narración ilustrada). Se trata de un bello relato, ilustrado por Yoshitaka Amano (versión prosa) y P. Craig Russell (versión cómic).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

SANDMAN. DELUXE COMPLETA

SANDMAN. DELUXE COMPLETA

COLECCIÓN: SANDMAN DELUXE

EDITORIAL: ECC

AUTOR: NEIL GAIMAN, CHARLES VESS, COLLEEN DORAN

FECHA DE EDICIÓN: 2017-2018

COLOR: SI

PÁGINAS: 224-608

DIMENSIONES: 18 x 27,5

ESTADO DE CONSERVACIÓN: COMO NUEVO

ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ CON FUNDA DE PVC

Productos relacionados

    601 32 44 43